High Class le da la bienvenida más cordial, deseando servirle de la mejor manera posible. Nuestra experiencia como agencia de Publicidad de contactos de Alta Clase , confirma la distinción y discreción en el saber hacer las cosas, siempre pensando en ofrecer el mejor servicio para nuestros frecuentes visitantes y clientela selecta. Gracias a nuestro excelente método de trabajo, estamos capacitados para ofrecerle el contacto por usted deseado de un modo rápido y discreto. Además le ofrecemos nuestra calificada ayuda en la organización de eventos o viajes de negocios. Por favor, no dude en contactarnos a cualquier hora si tiene alguna duda. Tanto nuestras modelos anunciantes, como nosotros tenemos la prioridad máxima de hacerle feliz y ofrecerle la posibilidad de disfrutar de un momento inolvidable.

Nuestra Agencia Publicitaria High Class, es pionera en este tipo de servicio en Ecuador durante mas de una década aproximadamente. NO TENEMOS SUCURSALES y nos promocionamos en Internet con nuestros dominios: www.firstclass.com.ec - www.firtsclass.ec - www.highclass.tv - www.highclass.com.ecwww.highclass.ec

High Class dispone de una exclusiva selección de modelos, las más bellas, maravillosas y con más glamour damas de compañía, ataches, modelos, hostess, estudiantes, ejecutivas, destacando su elegante clase, belleza y simpatía. Lindas y atractivas Modelos le brindaran un trato y servicio especial tipo ejecutivo donde la juventud, belleza y educación se conjugan con la pasión y el erotismo para proporcionarle un momento lleno de sensualidad y satisfacción, haciendo realidad sus sueños y fantasías, con absoluta discreción, elegancia y seguridad. Nuestras modelos anunciantes solo pueden ser contactadas a través de nuestro portal, lo que garantiza la más absoluta discreción, no solo para nuestros visitantes y clientes, sino también para las modelos anunciantes. Todos están obligados a guardar una total discreción. La información que usted nos facilite será tratada por nuestra agencia de modo confidencial y solo se trasladara a la modelo anunciante por usted elegida.

High Class se creo hace más de una década, con el objetivo de promover una actividad Seria y segura de modelos anunciantes, a altos ejecutivos locales y extranjeros. La selección de modelos anunciantes se basa en todo momento en la belleza, elegancia, inteligencia, estilo y salud. Para que una señorita este calificada para publicitar con nuestra empresa debe tener un carisma especial y una exquisita educación. Todas las modelos anunciantes han sido seleccionadas tras una exhaustiva investigación y control de sus conocimientos de los usos y costumbres sociales, muy pocas son elegidas y entran en los estándares que exigimos como Agencia de Publicidad.

Con el objetivo de ofrecer la calidad que nuestros visitantes y clientela espera de nosotros, la privacidad y confidencialidad de las modelos anunciantes son los requisitos prioritarios de nuestra empresa. Toda la información de los visitantes y clientes es reservada.

High Class como Agencia de Publicidad ofrece todo tipo de servicio que las modelos anunciantes le puedan ofrecer en su Hotel, Apartamento, Motel brindando un servicio exclusivo y de calidad; y si usted desea solo una modelo anunciante para eventos sociales disponemos de modelos, azafatas, guías turísticas, para cenas, el cine o viajes, etc. Igualmente las modelos anunciantes están disponibles por una o varias horas, por tiempos más largos, todo el día o por varios días. Su privacidad, discreción y seguridad están garantizadas con nuestras modelos anunciantes, somos una agencia de publicidad discreta y le atendemos con mucho agrado. “LA CALIDAD VA POR NUESTRA CUENTA Y DE LAS MODELOS ANUNCIANTES "

Le recomendamos leer atentamente las diferentes opciones que presentamos, lo que le permitirá hacerse una idea sobre nuestra agencia publicitaria y los servicios que ofrecen. Si después de ello tiene alguna duda, por favor escribanos a nuestro e-mail: info@firstclass.com.ec o llámenos directamente y con gusto lo atenderemos. Somos una agencia de publicidad muy exclusiva y las modelos anunciantes especifican sus condiciones de servicio, si estas no se ajustan a sus requerimientos le sugerimos acudir a otro tipo de agencia .

El hecho de que nuestra agencia publicitaria promocione modelos completamente exclusivas y que tienen vidas normales (estudio - trabajo) implica reservas previas y con suficiente antelación dependiendo de cada modelo (preferiblemente 48 -24 o 12 horas de anticipación) para poder coordinar la visita y que la modelo anunciante pueda atenderle de la manera VIP que usted se merece; sin embargo siempre disponemos de modelos anunciantes, si solicita su visita con una hora de anticipación solo que se limitara un poco la disponibilidad de las modelos anunciantes en ese momento.

Le garantizamos una gran experiencia con las modelos anunciantes, estamos seguros que solicitarán nuevamente sus servicios.

Queremos aclarar que en High Class. NO VENDEMOS SEXO! repudiamos el Proxenetismo y la Explotación Sexual. Nuestra función es tan solo la de PROMOCIONAR MODELOS ACOMPAÑANTES. Únicamente establecemos un vínculo como interlocutores entre usted y las modelos anunciantes. Bajo ninguna circunstancia aceptamos presión sobre las actividades ha desarrollar por las modelos anunciantes durante los lapsos de tiempo establecidos. El valor por este servicio es relativo y no depende de nosotros como agencia publicitaria puesto que cada modelo anunciante define el valor de su servicio, dicho valor puede NO necesariamente estar establecido en función de su Belleza Exterior. Si su presupuesto NO se ajusta al de los valores publicados en los catálogos, absténgase de contactarnos.

CATEGORIZACION

CATEGORIA SUPER
Esta es la categoría más exclusiva de nuestro Portal y se publicitan aquí Modelos de extremada belleza física y que están incursionando en la TV local o de su respectivo país, han participado en desfiles internacionales, reinados de belleza, es decir a parte de su belleza física es en el medio en el que se desenvuelven.

CATEGORIA AAAA
Publicitamos modelos profesionales de varias agencias de renombre tanto en nuestro país como en el país de origen, damas muy cultas, azafatas, ejecutivas de varias instituciones. Su presencia física es impecable y el saber manejarse en cualquier ocasión y compromiso es indiscutible.

CATEGORIA AAA
Están ubicadas en esta categoría Modelos profesionales de prestigiosas agencias de Ecuador como de su país de origen, en si la diferencia básica con la categoría anterior, más que por su presencia física que es extraordinaria y el ambiente de elegancia en el que están involucradas. En si es que estas modelos anunciantes aceptan promocionarse por una tarifa inferior a la categoría anterior.

CATEGORIA AA

En esta categoría promocionamos a chicas tipo modelos, ejecutivas, estudiantes de un nivel superior que se desenvuelven en un ambiente muy bueno con un buen roce social y que están a la altura de cualquier evento.

CATEGORIA A
Esta es la categoría más baja que promocionamos y no por esto dejamos de promocionar chicas de un muy buen nivel físico como del medio en el que se desenvuelven, dentro de lo que están estudiantes de nivel superior, ataches, bailarinas y demás.

NOSOTROS NUNCA SEREMOS (REGLAMENTOS INTERNOS)
A la Agencia High Class, nunca se le podrá definir como una organización de carácter MAFIOSO o dedicada a la TRATA DE BLANCAS, ya que el personal que promocionamos para prestar sus servicios a los visitantes de nuestro portal trabajan independientemente y cada modelo anunciante pone sus condiciones del servicio a prestar. En el momento que las modelos anunciantes decidan que quieren retirar sus datos y fotografías , se lo realiza inmediatamente.

High Class, jamás ha promocionado ni promocionara nunca MENORES DE EDAD, se publicita solamente señoritas mayores de 19 años que tengan la suficiente madurez intelectual como para que puedan tomar sus propias decisiones con responsabilidad y asegurar de esta manera que nuestra actividad como Empresa publicitaria nunca entre en el plano de lo ILEGAL por culpa de terceras personas. Es por esto que nuestra Agencia Publicitaria siempre solicita documentos de identidad para que una nueva modelo pueda promocionarse en nuestro exclusivo catálogo .

High Class, no es una empresa que se dedica a la ESTAFA o CHANTAJE, ya que por ninguna circunstancia obligamos a nuestros visitantes a nuestro portal a solicitar el servicio de alguna modelo publicitada en contra de su voluntad .El visitante de nuestro portal esta en la libertad de tomar o no VOLUNTARIAMENTE el servicio que prestan las modelos anunciadas en nuestro portal.

High Class es una empresa publicitaria completamente profesional y seria, garantizamos el NIVEL DE SALUD de todas las modelos promocionadas en nuestro portal, ha pesar de ser chicas de excelente nivel físico y de roce social y que se promocionan esporádicamente o temporalmente, nuestra agencia publicitaria dispone como requisito indispensable para publicarlas sin excepción alguna exámenes de salud en especial de VIH ( SIDA ) realizado en un laboratorio particular y de completa confianza para que puedan ingresar a ser promocionadas en nuestro portal web,para garantizar el bienestar de todos nuestros usuarios que acceden a nuestra pagina web.

NUESTRAS COMPETENCIAS
Nuestra empresa publicitaria esta consciente que esta actividad se desarrolla en un mercado difícil y competitivo, claro esta que la competencia sana le da muchas alternativas a los visitantes y clientes para que pueda seleccionar el mejor servicio y a nosotros como empresa publicitaria nos obliga a esforzarnos cada día mas y mas para seguir superándonos y cumplir nuestra meta de ser la única agencia publicitaria de contactos en Ecuador y en Sudamérica, y convertirnos en una verdadera Guía turística del Ecuador. Lo que no se puede aceptar es la competencia desleal y engañosa que perjudican y hacen quedar mal a esta actividad ocasionada por SEUDO AGENCIAS que últimamente han proliferado en nuestro medio y en especial paginas web mediocres que siguen apareciendo en el camino que lo único que hacen es engañar a los incautos visitantes y clientes que toman su servicio ofrecido que en lo mas remoto se acerca a la exclusividad que ellos mencionan.Dejando un mal precedente en esta actividad y engañando a los incautos visitantes que al tomar el servicio la primera vez se dan cuenta de la triste realidad.


Nosotros como Empresa Publicitaria podemos manifestar que somos un portal pionero y estamos desde el inicio de esta actividad en Ecuador. Y es meritorio que nuestra gran cantidad de visitantes de nuestro portal han podido apreciar y constatar de nuestras exclusivas modelos anunciantes que promocionamos en un VERDADERO PORTAL WEB profesional en Internet con FOTOS REALES y de excelente calidad, de verdaderas modelos, ejecutivas, cantantes, modelos de TV, etc. personal realmente exclusivo y de primer nivel tanto nacionales como extranjeras (COLOMBIANAS, ARGENTINAS, VENEZOLANAS) que publicitan con nuestra empresa por ser la de mejor posicionamiento tanto en Ecuador como a nivel de Sudamérica.

 
The administrator of this web site declares emphatically not to have responsibility some in all the contents that appear in this vestibule.
Copyright 2000 - 2007 firstclass.com.ec - All rights reserved by the law of intellectual property